Popular Post

El amor...

...Está en el aire...

y en Hot Scans...

Te estamos esperando.

¡Felices Fiestas!

Especiales

1 2 3 4 5 6
Posted by : Nocturna 5 de marzo de 2012

Título Alternativo: Give Me Love!, Culebrón Romanticon
Mangaka: OOYA Kazumi
Género: Josei, Romance
Tomos: 4 (Completo)
Editorial de Origen: Shogakukan
Editorial Hispana: Ivrea
Año Publicación: 2007

Reseña: Marumie es un apodo de Maruyama Mie que fue transferida de su trabajo de locutora de un medio de comunicación local a una empresa de espectáculos de entretenimiento. Su sueño es ser actriz, pero ahora está en medio del mundo de la comedia. La verdadera razón para trasladarse fue encontrarse con su amor no correspondido; ¿el súper popular comediante Kanadagawa-san…?

Descargas



==========================================================
Si quieres compartir los mangas en otros sitios, primero debes pedir permiso al grupo. Y por favor no modifiques los archivos, ya sea quitar los créditos, cambiar de nombre a las carpetas o imágenes, etc.
Y los problemas de descarga, links rotos, pregunta/duda o lo que sea, por favor hazla Aquí, de lo contrario no se te responderá y tu mensaje será borrado. Gracias

{ 14 comentarios... read them below or Comment }

  1. Gracias chicas por vuestra actualizacion, me encanta este manga!! Gracias por vuestro esfuerzo!! Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  2. muuuuuuuchas gracias chicas enserio este es mi tercer proyecto activo ke sigo porke ya perdi la cuenta de cuales estaba leyendo de k emi pc murio hace ya como dos meses y se fue mi lista de mangas ke seguia y mi cerebro solo tiene registrados 3 con ustedes pero eso si los mejores son usted porke esto son los ke me llevan al cielo jejeje aunke he de decir ke me gustaba mas el slogan de prev page el de mangas para niñas grandes jejeje aunke bueno esta tambien es perfect porke es nuestro sexy cielo jejejeje lleno de tentaciones me retiro para ponerme en actualizacion y explorar vario dramas terminados para hacer de nuevo mi lista enserio ke sufri pero revivi en el mejor tiempo porke oficialmente iniciam mis mega vacaciones de una semana jejejej

    ResponderEliminar
  3. Millllll gracias!!! dios me encanta este manga.Muchisimas gracias de verdad x vuestro trabajo ^^

    ResponderEliminar
  4. arigatou!!!! esta serie se pone cada vez mas buena!! lastima que a mie y a kandagawa los interumpantanto cuando estan a punto de tener un asercamiento

    ResponderEliminar
  5. yeahhhh soy tan feliz de tener otro capi mil gracias a todo el staff

    ResponderEliminar
  6. nosaben lo feliz que me siento y la intriga ypasion que me trasmite este manga cada vez que lo voy muchicimas gracias hacen un gran trabajo

    ResponderEliminar
  7. Felicidades por Finalizar el manga ...tenia muchas ganas de leerlo terminado ya que es de uno de mis autores Favoritos..!!

    ResponderEliminar
  8. kyaaa que emoción, gracias chicas por terminarlo son las mejores realizan un gran trabajo

    ResponderEliminar
  9. Me encantaaa..!!! muchas gracias por traducirlo todo..Buen trabajo..xP

    ResponderEliminar
  10. HOLA ^_^ les agradesco mucho que terminaran de subir el manga... men encanta, pero estaba perdida de los foros y haia leido hasta el tomo 3... gracias, gracias, muchas gracias, por que ahora podre leerlo completito

    ResponderEliminar
  11. waaaaaaaaaaaaaaaa gracias por el manga taaaaaaaan genial >///<
    nomas que el enlace del capitulo 11 no sirve :/ no deja descargar el mediafire u.u nomas para que vean n.n' pero gracias!!

    ResponderEliminar
  12. LLevaba tiempo buscándolo, muuuchas gracias!!

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

- Copyright © Heaven of Temptation - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -