Popular Post

El amor...

...Está en el aire...

y en Hot Scans...

Te estamos esperando.

¡Felices Fiestas!

Especiales

1 2 3 4 5 6
Posted by : Nocturna 7 de marzo de 2012


Mangaka: ENJOUJI Maki
Tomos: 5 completo en Japón
Genero: Romance, Comedia, Drama, Maduro, Josei
Reseña:
Sakuragawa Miyako es una estudiante graduada de la Universidad Eito en contra de los deseos de su familia. Ella descubre que el príncipe de Istria está de intercambio en la misma universidad. Miyako desea acercarse a él a toda costa con la esperanza de que la ayude a terminar su tesis que hace sobre la bisabuela del príncipe, la Reina Ritsuko–pero él tiene otras ideas!?






Descargas






*Fin*

==========================================================
Si quieres compartir los mangas en otros sitios, primero debes pedir permiso al grupo. Y por favor no modifiques los archivos, ya sea quitar los créditos, cambiar de nombre a las carpetas o imágenes, etc.
Y los problemas de descarga, links rotos, pregunta/duda o lo que sea, por favor hazla Aquí, de lo contrario no se te responderá y tu mensaje será borrado. Gracias

{ 18 comentarios... read them below or Comment }

  1. wow gracias por tenerla aunke me la lei cuando aun existia su anterior casa asi ke solo me pase a comentar ke esta obra vale la pena jeje mm kiero un pincipe asi jehje me encanta esta autora enserio la primera vez ke la conoci fue por ustedes eso me alegra mucho...

    ResponderEliminar
  2. gracias por el mangazo XD, lo leì hace ya algun buen tiempo pero deseo volver a leer este buen manga asì que muchisisisisisismas gracias

    ResponderEliminar
  3. les agradezco muchisimo el manga me quede en el tomo uno decepcionada porque no lo podia leer online de veras gracias

    ResponderEliminar
  4. para quienes no lo han leido aun, se los recomiendo mucho :) una historia muy romantica y aunque el final es muy de cuento de adas, el camino de como llegan a ese final es lo que caitava <3. Gracias al staf por su grandioso trabajo y esfuerzo :)

    ResponderEliminar
  5. Me encanta este manga! es el primero que lei de la autora, cuando supe que lo licenciaban los borre, pero se quedaron en el tomo 3, gracias a vosotras podré volve a leerlo entero.

    ResponderEliminar
  6. Muchisimas gracias por traducir este manga en su blog es genial me encanto de principio a fin un romance muy comico en especial miyago me encanto

    ResponderEliminar
  7. gracias por el manga y por tenerlo completo :)

    ResponderEliminar
  8. adorei ese principe!! que hermosa historia entre un princepe e un plebeu! gracias!!

    ResponderEliminar
  9. esta bueno lo que haces me gusto que lo sacaras nadie lo quería poner que malos son gracia a ti. que buena onda te agradezco bueno adiós seguí así

    ResponderEliminar
  10. esta tuani gracia te lo agradezco seguí así nadie lo quería poner fu bueno de tu parte gracia

    ResponderEliminar
  11. Hola el tomo 3, 4 y 5 no me deja abrirlos, me marca error

    ResponderEliminar
  12. Voy a probar suerte con este manga, lo he visto recomendado en varios sitios, a ver que tal, ya os comentaré!!!!!!!

    ResponderEliminar
  13. gracias por esta obra de enjouji sensei me encanta este manga

    ResponderEliminar
  14. muchas gracias por tener este manga me encanto

    ResponderEliminar
  15. Muchas gracias por su aportación, me encanta este blog y de aquí he bajado los mangas que se han convertido en mis favoritos pero aunque desde hace algunos meses he querido bajar este manga, la versión para mediafire no sirve u.u me preguntaba si podrían arreglar eso *-* gracias chicas ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se nos ha borrado la cuenta de mediafire. Tendrás que descargarlos a través de mega

      Eliminar
  16. gracias por sus hermosos trabajo me ncanto el manga

    ResponderEliminar

- Copyright © Heaven of Temptation - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -